martes, 19 de abril de 2011

Carrerón en China

El domingo fue la primera vez que me alegré de que ganara Hamilton. Es más,
es muy bueno para el espectáculo que haya un piloto como él, que jamás deja
de presionar y de intentar de adelantar. Cuando pienso en lo que dijo que él
era como Senna y Alonso como Prost, creo que está en lo cierto. Alonso también
presiona, pero no me lo imagino ganando de la manera en que lo hizo Hamilton.
Más ahora que hizo una carrera para olvidar. ¿Estaría presionando a Ferrari de
ese modo para que haya un cambio importante en el coche? Puede ser que no esté
motivado, que esté aburguesado o que simplemente el coche no dé para más.
Personalmente sí que creo que daba para un poco más pero que no tenía ganas de
exprimirlo, simplemente hay que ver por donde estuvo moviéndose Massa toda la
carrera.



Excelente la carrera de Webber; una vez más yo no daba un duro por él, sin embargo
ha recordado a todo el mundo porqué estuvo a punto de ganar el año pasado el
mundial y porqué Ferrari lo vigiló a él y no a Vettel. Con la cabeza fría es otro
piloto. Una pena lo de Rosberg, tengo ganas de que vaya apareciendo por el podio
porque creo que se lo merece, y si hubiera sido con un triunfo mejor que mejor.
Empieza a ser como Button, que todo el mundo espera que gane carreras y éstas
pasan y pasan y sigue sin ganar su primera carrera.

En fin, una carrera muy entretenida. Los neumáticos están funcionando bien para lo
que se diseñaron y está habiendo muchos adelantamientos. Lo del alerón móvil lo
veo menos claro, el hecho de que esté tan limitado su uso en carrera y que no dejen
usarlo todo lo que se debería, creo que le resta importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario