Terminaron los entrenamientos previos al comienzo del campeonato y ya sólo queda esperar a la tan deseada primera carrera en Barhéin. Con los tiempos en la mano se puede más o menos saber quien va a estar delante, y en estos momentos parece que ha sido Ferrari la escudería que se ha mostrado más regular. Para mí son los favoritos. En el último momento ha aparecido McLaren con el mejor tiempo en el Circuit, pero no creo que estén a la altura de Ferrari, además queda por despejar la duda de la futura relación entre sus pilotos. Cabe esperar que la situación de Button será netamente mejor que lo que tuvo que sufrir Alonso, aunque sólo sea porque es inglés; en el momento que se compita ya veremos qué pasa.
Red Bull vuelve a parecer que está entre los favoritos. Desde luego si lo está es por el talento de Vettel que seguro que pondrá el coche un peldaño por encima de su lugar. Mercedes es una gran incógnita y trabaja con mucha presión. Se supone que al ser el heredero del Brown y con una marca fuerte detrás tendrán que estar al mismo nivel que el año pasado. Un equipo que me ha sorprendido gratamente ha sido Williams; un equipo de la vieja escuela con un motor de los de toda la vida que parece va a estar muy arriba. Otros equipos que seguro en algún momento harán algo sonado creo que serán BMW-Sauber y Force India. Los primeros aprovechando el diseño que dejó hecho BMW para esta temporada y los segundos aprovechando la inercia que les permitió termanar el año pasado en una excelente forma.
Una incógnita para mi es Renault, cuando Ferrari en su polémico comunicado decía entre otras cosas que de Renault solo quedaba el nombre, tenían toda la razón. Poco se puede esperar de un equipo que ya el año pasado se arrastró por los circuitos aún contando con el mejor piloto de la parrilla. Para colmo este año ha fichado pilotos por sus patrocinadores. De los equipos nuevos queda por ver si tendremos equipo español en la pista y si Virgin y Lotus consiguen no hacer el ridículo por la lentitud que han demostrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario