miércoles, 16 de junio de 2010

Satisfecho a medias

Hay que reconocer que la carrera de Canadá ha sido muy entretenida y el resultado final ha sido satisfactorio para Alonso. Otra cosa distinta es la sensación que me ha quedado de que podía haber sido algo mejor, teniendo en cuenta que parecía tener al alcance de la mano el segundo puesto, o incluso ganar la carrera. Como dice MAG en su blog este Alonso no es el mismo de 2005-2006 cuando era él el que gestionaba las carreras de tal forma que los doblados le beneficiaban. En Canadá por tres ocasiones le perjudicaron.

La carrera de Hamilton fue espectacular, si no fuera por los rifirafes que tuvo con Fernando en su año en McLaren sería mi piloto favorito. No ha perdido ni un ápice de agresividad y a pesar de que eso a veces le perjudica, en general sale más veces beneficiado que damnificado. Luego está Button, al que se le ve mucho más seguro y agresivo y capaz de mojarle la oreja a su compañero de equipo.



Sé que me repito con Red Bull, pero no los veo como campeones. En esta carrera han vuelto a desaparecer de los primeros puestos sin saber muy bien cómo. En cuanto las cosas se complican desaparecen, son incapaces de salir bien parados de carreras en las que no salen primeros y no son superiores a todos. En fin, si quieren no volver a ganar un mundial lo están consiguiendo.

Es increible la mala suerte que está teniendo De la Rosa en su vuelta a las carreras. Justo fue a él a quien se le cruzó Petrov cuando se salió de la pista. Tampoco fue muy afortunado Liuzzi, que realizó unos entrenamientos  buenísimos, colocándose por delante de Sutil por primera vez en la temporada, acabando después de mil incidentes en los puntos, algo más atrás que lo que haubiera merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario