Ya me estoy cansando de analizar las carreras desastrosas que va encadenando Alonso en este mundial, ¿será que desde que salió de McLaren escopetado no se ha centrado? No lo sé, quiero pensar que todavía ganará al menos un par de mundiales más pero lo de este fin de semana ha minado mis espereranzas más que las carreras anteriores. Lo peor es que ya no disfruto de las carreras como lo hacía antes, cuando no había ningún piloto español al que seguir incondicionalmente y disfrutaba del espectáculo de las carreras.
Las espectativas que teníamos todos después de los entrenamientos eran muy altas y en la salida todo se fue al traste. Qué salida más mala, luego vienen las prisas y que si Kubica estorba, que si la estrategia es mala, etc, cuando con una salida como esa lo normal es perder los papeles y montar un buen lío al estilo que hizo Webber en Valencia. Por cierto que a Webber, como a casi todo el mundo, le ha venido muy bien que le toquen un poco las narices. Excelente la carrera que ha hecho y muy bien reivindicada su posición en el equipo. Es por cosas como esta por las que estoy convencido que Red Bull no va a ganar ningún mundial, aunque tengan el mejor coche de largo.
Del resto de la carrera apenas me he enterado por culpa del disgusto de ver a Alonso hundido en la clasificación y desesperado por adelantar puestos ¿Quién se cree que estaba disfrutando? Vi que a De la Rosa se lo llevó por delante Sutil al estilo de Webber, aunque esta vez la diferencia de velocidad no era tanta y la peor parte se la llevó el piloto embestido. Mala suerte después de conseguir meterse en la Q3 con claridad y por méritos propios. Alguersuari lo hizo al revés , malos entrenos y mejor carrera, que al no pudo terminar por un fallo en los frenos.
martes, 13 de julio de 2010
Y van... sin ganar.
Etiquetas:
Alguersuari,
Alonso,
De la Rosa,
Ferrari,
Gran Bretaña,
Kubica,
Red Bull,
Webber
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario